Anunciantes

RED SOCIAL ESPAÑOLA RECIBE INVERSIÓN EXTRANJERA

Nota de Prensa:

Shoomo.com, una Red Social de Compras española basada en la filosofía de las Web 2.0, acaba de recibir una importante inyección de capital por parte de una empresa francesa.

La Web 2.0 es todo un fenómeno mundial y España no quiere quedarse fuera. Shoomo, un proyecto personal 100% español, desarrollado por Raúl Jiménez, joven madrileño de 29 años, es noticia en la blogosfera tras haber recibido una interesante inyección de capital por parte de un empresario francés experto en marketing en buscadores, François Michel, dueño de la empresa gala FM e-commerce.

Esta alianza estratégica supondrá el lanzamiento de un proyecto español de la web 2.0 en el mercado francés en los próximos meses y, además, permitirá a la incipiente compañía española ampliar su personal, seguir mejorando y creando servicios que aporten valor a los usuarios. Esta apuesta deja claro que el modelo de negocio, basado en los ingresos de los anunciantes y en la colaboración de los usuarios, es rentable y puede ser extrapolable a otros mercados.

Shoomo.com es una Red Social de Compras, una comunidad de consumidores (30.000 usuarios registrados en cuatro meses) donde los usuarios son los grandes protagonistas: pueden buscar y comparar precios de productos, leer y escribir opiniones, crear sus listas de expertos de diferentes temáticas y pedir consejos de compras a otros usuarios. Y son los que tienen el poder, los auténticos protagonistas. Porque en Shoomo los usuarios deciden, votan, participan, crean y viven.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir