líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Esta acción convierte el certificado de vacunación en un fondo de pantalla futbolístico

AnunciantesFondo de pantalla personalizado de Red Star FC

Red Star FC presenta el Pass-passe para facilitar la entrada al estadio

Esta acción convierte el certificado de vacunación en un fondo de pantalla futbolístico

Ana Mora

Escrito por Ana Mora

El Red Star FC ha presentado un fondo de pantalla de móvil personalizado con el código QR del certificado de vacunación COVID.

Antes de la pandemia, cuando se asistía a un evento, solo teníamos que mostrar la entrada. Ahora, además de esta, también es imprescindible, en determinados casos, enseñar el certificado de vacunación contra el coronavirus. Esto puede afectar a la agilidad de las colas, sobre todo en lo referido a las entradas a los estadios de fútbol. El Red Star FC ha decidido intervenir para facilitar esta situación a los aficionados.

De ahí nace el Pass-passe, un fondo de pantalla de móvil personalizado que incluye el código QR de vacunación para ayudar a la afición a entrar más rápidamente al campo los días de partido. Esta acción viene porque desde este verano en Francia es obligatorio mostrar el certificado de vacunación antes de entrar a lugares que reúnan a más de 50 personas.  

Meses después, esta norma sigue vigente, lo cual supone un problema para esos seguidores rezagados del club de fútbol con sede en Saint-Ouen, al norte de París. Estos pueden perderse el inicio de la competición debido a los retrasos en el acceso causados por los aficionados a los que les cuesta localizar su código QR dentro de su teléfono móvil.

Ese Pass-Passe busca facilitar la entrada al estadio Bauer y quiere ser una solución para reducir el tiempo de espera. Así, el código QR del certificado está incrustado en tres tipos de fondos de pantalla, todos ellos inspirados en el club en cuestión, con la estrella roja, el diseño del estadio o el edificio Z con vistas al campo.

Los aficionados del Red Star FC podrán mostrar su documento sin que haya demoras en la entrada del estadio, pero también en restaurantes, bares, cines y otros lugares en los que se pide. Un tutorial en la cuenta de Instagram del equipo detalla los pasos necesarios para añadir el fondo de pantalla personalizado, tras el cual está la agencia publicitaria francesa BETC.

Si no puedes visualizar correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

FICHA TÉCNICA:

Operación: Estrella Roja Pass-Passe

Marca: Club de Fútbol Estrella Roja

Directivos: Patrice Haddad, Paul Ducassou

Agencia de publicidad: BETC

Directores de agencia: Mathieu Laugier, Adrien Bletton

Director creativo: Remi Babinet

Director Creativo Ejecutivo: Jerome Galinha

Redactora: Charles Barraud

Director creativo: Margot Helfter

Director artístico: Aurore Michelin

Asistente de Dirección Artística: Cassandre Siebert

 

ATRESMEDIA suma otro mes como el grupo audiovisual líder en internetAnteriorSigueinteLos marketeros endilgan (injustamente) el rol de Cenicienta al boca a boca

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Contenido patrocinado