Anunciantes

Nike apuesta por una imagen natural de la mujer

Las redes sociales aplauden a Nike por mostrar a una modelo con vello en la axila

La modelo Annahstasia Enuke viste un sujetador deportivo de Nike y muestra el vello de sus axilas en un post de la cuenta de la marca en Instagram.

nike-modelo-vello-axilas

La marca de ropa deportiva Nike ha ganado recibido los aplausos de los usuarios de Instagram por mostrar a la modelo nigeriana-estadounidense Annahstasia Enuke con un sujetador deportivo Nike y vello en su axila.

La foto, titulada "Big mood", ha recibido más de 180.000 likes y ha sido elogiada por muchos, por exhibir con orgullo un cuerpo natural. Pero también ha recibido críticas del público menos tolerante con este tema.

nike-vello-axilas-instagram

Un usuario ha escrito: "Nike, gracias por hacer esto, #Bodyhairpositivity es algo que hay que normalizar". Otros, sin embargo, no han recibido la imagen con entusiasmo, y algunos hasta la han calificado como "repugnante". Este tipo de comentarios han desencadenado una ola de apoyo en favor de la modelo.

Nike ha tomado por costumbre generar controversia ampliando los límites de lo que el público convencional considera aceptable. Así lo hizo al reclutar a Colin Kaepernick, activista antirracista, para narrar y protagonizar el spot "Dream Crazy".

La marca también encontró opiniones divididas cuando anunció el lanzamiento de su hijab deportivo con motivo del Día Internacional de la Mujer del pasado año.

Te recomendamos

Cannes

Outbrain

FOA

rakuten

Compartir