Anunciantes

REDUR RECIBE EL PREMIO EUROPE´S 500 POR NOVENO AÑO CONSECUTIVO

Nota de Prensa:

Redur, empresa española de logística integral y transporte de paquetería industrial y palets, ha recibido el premio Europe´s 500 2004 por noveno año consecutivo.

Europe´s 500 es uno de los premios empresariales más prestigiosos de Europa que reconoce a las empresas europeas de pequeño y mediano tamaño con mayor crecimiento y creación de empleo. Para recibir el galardón, la organización exige un crecimiento de empleo acumulado en los últimos 3 años de alrededor del 50% y una tasa anual del 15%.

Este premio es publicado anualmente por la Asociación de Empresarios Europeos por el crecimiento y está respaldada por 3i, Microsoft, Boston Consulting Group y PriceWaterhouseCoopers.

En esta edición, a pesar de que las condiciones del mercado no han sido favorables a la creación de empleo en todos los sectores, las compañías que están incluidas en la lista han creado de media 240 empleos en los últimos 3 años, unos 80 al año, es decir, más de un nuevo puesto de trabajo a la semana. En total, estas 500 empresas han generado unos 120.000 puestos de trabajo durante los últimos 3 ejercicios. Asimismo, las 500 empresas que componen la lista han registrado un crecimiento en la facturación de un 15% con respecto al año anterior.

Redur ha sido una de las empresas españolas que, según la Asociación de Empresarios Europeos por el crecimiento, más empleo ha generado porcentualmente. Un 12% de nuevos puestos de trabajo en el año 2004 y un crecimiento acumulado en los últimos 3 años de la plantilla de un 40%, le han valido el galardón. Un premio que también han recibido otras empresas españolas como Metrovacesa o Panda Software.

Por sectores, el de Servicios para el Consumidor ha sido el que más incremento de empleos ha registrado con casi un 20%, seguido del sector de la Biotecnología y Ciencias de la Vida y de los Servicios Industriales, ambos con un 17% de incremento en 2004.

Los primeros puestos de la lista, que valoran tanto la generación de empleo como el incremento de facturación, están ocupados por empresas del sector de la industria (un 30% aproximadamente), seguidos de las compañías de IT (15%) y de las del sector servicios (10%).
En cuanto al tipo de las empresas que están presentes en el ranking, en la edición de este año han predominado las empresas medianas y pertenecientes a sectores tradicionales como el sector industrial.

En concreto, Redur se ha colocado en el puesto 117 de una lista de 500 empresas europeas. Esta empresa ha sido galardonada por noveno año consecutivo, algo que sólo han conseguido 36 de las 500 empresas que componen el ranking. Para mantenerse en este nivel de crecimiento, Redur ha llevado a cabo una política de expansión con la apertura de nuevas sedes entre las que cabe destacar la de Valladolid, una apuesta por la gestión innovadora basada en el espíritu deportivo de equipo y por la profesionalización y la internacionalización, a través de acuerdos internacionales con empresas de otros países europeos como Italia, Francia y Portugal.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir