líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Reebok se lanza a la conquista del espacio con sus nuevas botas para astronautas

La marca de ropa deportiva Reebok ha decidido dar un paso más allá y crear unas botas especiales para astronautas, las Floatride Space Boot SB-01, que pasarán a formar parte del traje oficial de muchos astronautas tras dos años de trabajo en su fabricación.

Para ello, la compañía se ha asociado con el fabricante de equipos aeroespaciales David Clark Company y con su colaboración ha podido dotar a las botas de la comodidad, protección y rendimiento óptimos. Además, Reebok ha utilizado en su última y singular creación el material FloatRide Foam que la compañía ya estrenó hace unos meses.

Estas fantásticas botas están especialmente fabricadas para aguantar las altas temperaturas en situaciones extremas en las que cualquier astronauta se puede encontrar, ya que son completamente resistentes a las llamas.

Además, la marca ha dicho que estrenará una nueva versión de 100 gramos el próximo año. «El peso es un factor enorme en los viajes espaciales», ha señalado en un comunicado Matt Montross, de Reebok Innovation. «La tecnología Floatride Foam permite mantener el amortiguamiento óptimo en un paquete súper ligero«, ha añadido Montross.

Reebok no es la única marca de ropa deportiva que ha fabricado ropa para astronautas, pues otras como Under Armour han hecho también las veces de proveedores en viajes espaciales.

 

Las 10 marcas de coches que más hacen rugir los motores de la publicidad en EspañaAnteriorSigueinteGoogle ve reducido su beneficio un 27% debido a la multa de la Unión Europea

Noticias recomendadas