Anunciantes

Reebok o por qué los "freaks" son enloquecedoramente humanos

ReebokA Reebok le gusta renovarse constantemente. Prueba de ello es que en 2013 estrenó nuevo "claim" publicitario, "Live with fire", y transcurridos sólo dos años ha decidido jubilarlo por uno nuevo. "Be more human" es el recién estrenado eslogan de la célebre marca estadounidense de artículos deportivos.

Este nuevo "claim" luce en todo su esplendor en "Freak Show", un spot en el que Reebok rinde homenaje a los "freaks" que cometen la locura de levantarse a las 5 de la mañana para dejarse la piel entrenando en condiciones climatológicas absolutamente extremas en ocasiones.

Tras un auténtico torrente de sangre, sudor y lágrimas, las que derrochan ante la cámara los “freaks” del fitness que protagonizan el nuevo anuncio de Reebok, una voz en off pronuncia la siguiente y contundente frase: “Hacemos esto por ser mejores padres, mejores maestros, mejores parejas y en el fondo también mejores personas”.

“Be more human”, el “claim” que tan bien ejemplifica “Freak Show”, es para Reebok mucho más que un eslogan, es una especie de filosofía empresarial. “En Reebok estamos convencidos de que tenemos el poder de desarrollarnos no sólo físicamente sino también mental y socialmente si nos esforzamos e intentamos franquear nuestros propios límites”, explica Matt O’Toole, brand president de Reebok.

El spot que supone la presentación oficial de sociedad del nuevo “claim” de Reebok lleva la firma de la agencia Venables Bell & Partners.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir