Anunciantes

Reebok pide a los Oscar que premien a los entrenadores de los actores

Reebok pide a los Oscar que premien a los entrenadores de los actoresEl cineasta John Bailey fue nombrado el pasado martes como nuevo presidente de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas. Tan solo 24 horas después de que se informara de ello, el presidente de la marca Reebok, Matt O’Toole, le ha enviado una carta pidiéndole que se premie a las personas que ayudan a los actores a estar en forma para sus películas, es decir, a los entrenadores personales.

“Creemos que hay que honrar, de alguna manera, los cuerpos que proporcionan a los actores, y cómo les ayudan a cuidarse”, ha destacado O’Toole. “Te pido que premies a aquellas personas que ayudan a impulsar a nuestros artistas favoritos a la fama. Hay cientos de actores y actrices de cine que transforman sus cuerpos para papeles cada año”, ha escrito en la carta.

O’Toole ha destacado, además, que al igual que se honra al Mejor Maquillaje y Peluquería desde hace 36 años, y a los mezcladores de sonido, los entrenadores se merecen un premio de este tipo. “Por un tiempo, todos estos artistas tampoco fueron reconocidos. ¿Por qué no recompensar a las personas que mantienen los cuerpos de los actores perfectos para poder interpretar los diferentes papeles?“, ha escrito O’Toole.

¿Hará caso el presidente de la  Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas al presidente de Reebok? Habrá que esperar para ver si la carta tiene una respuesta afirmativa y los entrenadores personales, finalmente, son compensados por su labor.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir