Anunciantes

Reebok premia a los fans que se atrevan a tatuarse el logo de la marca

your_logo_here_460Reebok está ofreciendo a los “yonkis” del ejercicio la oportunidad de ganar un contrato de patrocinio de un año de duración por valor de unos 5.800 dólares. Pero el coste para lograr el codiciado premio es un poco alto: solo será para el fanático que se haga el mayor tatuaje del logo de la marca.

La compañía establecerá un salón de tatuajes en la carrera de obstáculos Tough Viking de Suecia el próximo 30 de agosto en colaboración con Salong Betong, uno de los estudios de tatuajes más renombrados del país cuya sede se encuentra en Estocolmo.

El voluntario que termine con el mayor tatuaje del logo de Reebook se irá a a casa con un paquete por valor de 40.000 coronas suecas (unos 6.000 dólares), que se podrán canjear tanto en una tienda online como en una física de la marca. El subcampeón recibirá como premio de consolación un kit fitness de Reebok, valorado en 5.000 coronas suecas (725 dólares).

La campaña, puesta en marcha de la mano de la agencia The Viral Company se dirige en especial a los practicantes del novedoso método de entrenamiento CrossFit, público en el que ha centrado las estrategias de marketing en los últimos años. El negocio CrossFit der Reebok sirvió como trampolín para el nuevo logotipo que lanzó la pasada primavera.

El lema de la campaña resume bastante bien la filosofía: “El dolor es temporal. Reebok es para siempre”, pues probablemente dentro de unos años duela mirarse al espejo y ver un logo gigante en tu cuerpo o incluso pagar por quitártelo.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir