líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Reebok se hace un "lifting"

Nacida en Estados Unidos en 1895, Reebok no es ya ninguna «jovencita». Quizás por ello, la marca, que este año cumple 116 años, ha decidido hacerse un «lifting». A principios de 2012, la firma lanzará una gran campaña de imagen en la que descubrirá al mundo su nuevo «look».

La campaña que prepara en la actualidad Reebok, filial de Adidas, será una de las grandes e importantes de de los últimos diez años, asegura Uli Becker, director de Reebok, en declaraciones a Handelsblatt. «Aspiramos a convertirnos en un imperio del fitness, pero en el buen sentido», añade Becker.

En la nueva campaña de Reebok desempeñará un papel destacado el movimiento de fitness “Cross-Fit”. Muy popular para el entrenamiento de soldados, policías y bomberos, los ejercicios propuestos por “Cross-Fit” favorecen la fuerza, la resistencia, la coordinación y la agilidad.

En los últimos meses, Reebook ha lanzado al mercado una línea de ropa especialmente adaptada a este tipo de ejercicios y en 2012 plantea el lanzamiento de unas zapatillas de “Cross-Fit”.

Netflix ahora está disponible para los usuarios de la Apple TV en MéxicoAnteriorSigueinteLos contenidos de televisión e Internet corren en paralelo

Noticias recomendadas