Anunciantes

REEBOK Y PEPSI SUPERAN A NIKE Y A COCA-COLA EN SATISFACCIÓN

Reebok ha superado a Nike en el negocio del calzado deportivo, y Pepsi ha superado a Coca-Cola en el negocio de los refrescos. Ambas marcas son superiores, al menos en satisfacción del consumidor, de acuerdo al último Índice Americano de Satisfacción del Consumidor (ACSI por sus siglas en inglés) elaborado por la Universidad de Michigan.

La percepción de Reebok en su relación calidad-precio ha sido un 4% mejor que el año pasado, alcanzando 78 puntos de los 100 posibles. Nike, por su parte, ha perdido un 4% con 72 puntos, el menor puntaje de su historia. Pepsi mejoró un 5%, llegando a los 86 puntos, mientras que Coca-Cola cayó 2,4% hasta los 82 puntos, su segunda peor marca..

“Los consumidores votan por su refresco favorito día a día al comprarlos, y siguen comprando Coca-Cola, Coca-Cola Light, Sprite y Fanta antes que otros refrescos, manteniendo a las marcas como líderes año tras año”, aseguró un vocero de Coca-Cola, restando importancia a los resultados del ACSI. El estudio también pronostica un aumento del 3% en el consumo de los norteamericanos para el último trimestre del año.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir