líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Anunciantes

Regalador consolida su crecimiento

Regalador duplica ventas en su división de regalos originales de empresa

Regalador, la tienda online de regalos originales, sigue creciendo en pleno año de pandemia.

Regalador, la tienda online española líder en el sector de los regalos originales, consolida su crecimiento en la división de regalos de empresa y apuesta por crear un nuevo espacio para resolver la alta demanda de los pedidos B2B.

El incremento en ventas se ha debido al aumento de regalos corporativos ante la cancelación de eventos, el envío de detalles a los empleados que teletrabajan y a la incorporación de nuevas empresas a la cartera de clientes.

Los regalos más enviados durante el confinamiento han sido de carácter gastronómico (desayunos, aperitivos, aceites personalizados, cestas gourmet o kits de emergencia de chocolate…) o de carácter lúdico para el entretenimiento en familia, en el que han destacado los juegos personalizados. También se han regalado objetos de uso diario a empleados (termos, tazas, libretas, mascarillas…). El denominador común de la mayoría de estos regalos ha sido la ultra personalización de los mismos al tener en cuenta detalles como el nombre del empleado/a.

«Regalar es un acto muy bonito pero, cuando se busca la excelencia, puede llegar a ser frustrante. Para ser recordado hay que sorprender con un regalo original, que tenga un concepto, que sea útil y que cuide los detalles, que sea para antes de ayer y a un precio razonable» asegura Pedro Sagüés, fundador y CEO de Regalador.

Regalador se caracteriza por gestionar el proceso completo, desde la ideación hasta la fabricación del regalo. Al disponer de taller propio, son capaces de personalizar cada detalle, incluido el envoltorio. Para mayor comodidad, facilitan la gestión de todo el proceso incluyendo los envíos.

«Somos una fábrica de regalos con alma de agencia creativa, por lo que nuestro objetivo es dar la solución más original a aquellas empresas que buscan la excelencia y la originalidad a la hora de regalar».

Empresas como Google, Naturgy, Mutua Madrileña, Bankinter o American Express confían sus regalos a Regalador.

Nota de prensa.

El usuario, la clave para conseguir una movilidad autónoma y sostenible de valorAnteriorSigueinteÁfrica Directo y Mi Querido Watson crean “La otra jornada de reflexión” en un día para pensar más lejos

Noticias recomendadas