Anunciantes

Regalador lanza una campaña para que los niños también hagan regalos

Regalador lanza una campaña para que los niños también hagan regalos

Regalador quiere que los niños también sientan la emoción de regalar en Navidad, una tarea que en estos días pertenece en exclusiva a los “Reyes Magos”. Bajo la premisa de que regalar nos hace aún más felices que recibir, especialmente en el caso de más pequeños, La Tienda de Regalos Mágicos para Reyes Magos fomenta que los niños participen de la Navidad y hagan un regalo a los Reyes Magos (turbo propulsor para camellos, el libro con las direcciones de todos los niños del mundo…).

Esta iniciativa solidaria, llevada a cabo por Regalador, y en colaboración con ACOES, la mayor ONG de Latinoamérica nominada a los premios Princesa de Asturias 2017, destinará el 100% de lo recaudado a regalar kits de material escolar que permitirán ir al colegio a miles de niños en Honduras. Un país que ocupa el segundo puesto en pobreza de América Latina, con 1,3 millones de personas analfabetas (15% de la población) y 2 millones de personas que viven con menos de 1,5 euros al día.

El funcionamiento de La Tienda de Regalos Mágicos es muy sencillo: deja que tu hijo elija su regalo para los Reyes directamente en la web o, si lo prefieres, en el catálogo de regalos mágicos descargable. Una vez seleccionado el regalo, solo hay que hacer el pedido a través de la web y será el propio equipo de Regalador quien se encargue de enviárselo, sin coste alguno, a sus Majestades de Oriente. Además, cuando tu pedido les llegue, recibirás por email de su parte una carta muy especial de agradecimiento para tu hijo que le llenará de ilusión cuando la encuentre con sus regalos la mañana de día de Reyes.

Como demuestra un estudio realizado por investigadores de la Universidad de British Columbia, “regalar nos hace más felices que recibir”. Y curiosamente, son los niños, a quienes generalmente se les supone un mayor egocentrismo y egoísmo, quienes mayor recompensa emocional experiementan.

Desde Regalador, y en palabras de Pablo Melchor, Director General de Regalador, “queríamos transmitir la emoción de regalar y de ser más generosos desde un punto de vista no contemplado en estas fechas, el de los niños. Lo complicado era cómo hacerlo sin perder la magia de la Navidad. Y entonces surgió La Tienda de Regalos Mágicos para Reyes Magos para agradecerles tantos años de buen servicio”.

Nota de prensa

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir