Anunciantes

Danone introduce nuevas variedades de yogures

"Reivindiquemos lo bueno", la nueva campaña de Danone

Danone ha llevado a cabo una nueva campaña de reposicionamiento. Esta campaña se basa en el eslogan "Reivindiquemos lo bueno". Para ello, utilizan el yogur, como ejemplo de alimento simple, natural, con buen sabor y bueno para la salud.

Esta nueva campaña se vincula íntimamente con la historia de la propia compañía, ligada a la tradición, la innovación y la búsqueda de la salud a través de la alimentación, según merca20.com. De esta manera, Danone revindica el yogur como un alimento saludable. Señala especialmente el calcio que contiene y sus simples ingredientes. Tan solo leche y fermentos.

Junto a esta campaña, la multinacional agroalimentaria ha lanzado nuevas variedades para su familia de yogures básicos. En primer lugar, un yogur elaborado con azúcar de caña integral al 100%, que reduce hasta un 30% los azúcares añadidos. Por otro lado, estaría Danone a tu gusto. Este nuevo producto se caracteriza por estar ligeramente azucarado y por tener una textura que es a la vez cremosa y ligera.  En último lugar, Danone 1919, edición especial que quiere traer de vuelta la tradición y los valores de los comienzos de la marca.

Cristina Kenz, vicepresidenta de Marketing de Danone, señala que la compañía considera fundamental recuperar el concepto de lo que es bueno y cuentan con un bagaje histórico que los legitima. "Desde sus inicios, en 1919, nuestra compañía ha abogado siempre por fomentar la salud, utilizando una buena alimentación como vía para alcanzarla. El yogur tiene un rol fundamental que desempeñar en este contexto y queremos darle toda la visibilidad e importancia que se merece".

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir