Anunciantes

RE/MAX FOR KIDS CUMPLE CON ÉXITO SU PRIMER AÑO DE VIDA

Nota de Prensa:

RE/MAX for Kids, Programa de Responsabilidad Social Corporativa de RE/MAX -red internacional de franquicias inmobiliarias líder en ventas en el mundo- cumple con éxito su primer año de vida, con una gran aceptación por parte de toda la red RE/MAX.

En tan sólo un año, un total de 186 integrantes de la compañía se han inscrito en el Programa, lo que supone el 25 % del total de la red RE/MAX.

Durante su primer año de actividad, RE/MAX for Kids ha recaudado más de 36.000 euros gracias a las aportaciones de la Red y la central.
El programa ha contado desde el primer momento con el apoyo de la Red que ha concentrado la mayor parte de la recaudación (57%). Por otra parte, la central, responsable directa de la creación y origen de RE/MAX for Kids ha aportado el 43% de la recaudación restante.

Estas aportaciones económicas responden a las contribuciones de los socios así como al dinero recaudado en los distintos eventos organizados por los inscritos a RE/MAX for Kids (cenas benéficas, torneos de golf, de padel, rifas benéficas etc).

Las oficinas más involucradas en el Programa de Responsabilidad Social Corporativa durante este año han sido: RE/MAX City (Majadahonda, Madrid), RE/MAX Inmomás (Elche) y RE/MAX Triana (Las Palmas), entre otras.

RE/MAX, compañía que apuesta fuertemente por la Responsabilidad Social Corporativa como pilar imprescindible de su política corporativa, mantendrá su apoyo e implicación con este Programa en su compromiso con la sociedad.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir