Anunciantes

RE/MAX LANZA LA CAMPAÑA "UN DIBUJO, UNA SONRISA"

Nota de Prensa:

RE/MAX, red de franquicias inmobiliarias líder en ventas en el mundo, lanza la Campaña “Un dibujo, una sonrisa”, enmarcada dentro de su Programa de Responsabilidad Social Corporativa RE/MAX for Kids.

A través de esta Campaña, RE/MAX recogerá en todas sus oficinas dibujos infantiles, y donará a Aldeas Infantiles SOS 1 € por cada dibujo recibido.

El objetivo de esta Campaña es implicar al conjunto de la Red de Franquicias y a la sociedad en general, en su Programa de Responsabilidad Social Corporativa y difundir la labor de Aldeas Infantiles SOS en toda España. Así lo explicaba Javier Sierra, Presidente de RE/MAX España en la presentación de la Campaña a la red: “Con esta Campaña, queremos lanzar un mensaje claro a toda la sociedad: todos podemos colaborar en la construcción de un mundo mejor para los niños. Creemos que es importante que los niños sean conscientes de que no todos son igual de afortunados, y que ellos también pueden ayudar a crear una sociedad más justa, en este caso sólo tienen que entregar un dibujo en cualquiera de nuestras oficinas”.

En la Campaña, que tendrá lugar entre el 10 de Noviembre y el 5 de Enero de 2006, podrán participar todos los niños que quieran y cuyas edades estén comprendidas entre los 4 y 12 años (ambos inclusive).

Los dibujos cuyo título genérico es “Mi Hogar”, entrarán en un sorteo de regalos que tendrá lugar el 17 de Enero en la sede central de RE/MAX España. La entrega de los premios a los ganadores del sorteo tendrá lugar en la oficina en la que el niño premiado haya entregado su dibujo.

Tanto la Campaña como la recepción de los dibujos se hará a través de las 160 oficinas que RE/MAX España tiene en toda España. Los dibujos deberán adjuntar el cupón de participación.

RE/MAX ha diseñado una imagen propia para esta Campaña que se utilizará en carteles y cupones de participación distribuidos en todas las oficinas que integran la red de franquicias.

Con la Campaña “Un dibujo, una sonrisa” RE/MAX España refuerza su apuesta por el Programa de Responsabilidad Social Corporativa RE/MAX for Kids, al que pertenece ya el 25% de la red RE/MAX y que ha recaudado más de 60.000 € con iniciativas de este tipo.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir