líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

RE/MAX PATROCINA LA PREMIERE BENÉFICA DE LA PELÍCULA “EN AMÉRICA” A FAVOR DE ALDEAS INFANTILES SOS

Nota de Prensa:

RE/MAX, Compañía Internacional de Franquicias Inmobiliarias líder en el mundo, patrocinará a través de su Programa de Responsabilidad Social Corporativa RE/MAX for Kids, la premiere de la película «En América», dirigida por el afamado director Jim Sheridan. El estreno tendrá lugar el próximo martes 2 de Diciembre, a las 21:30 horas, en el cine Callao, de la Plaza de Callao.

La premiere tendrá carácter benéfico, y durante la misma, RE/MAX hará entrega a Juan Belda, Presidente de Aldeas Infantiles SOS, de una donación de 12.000 euros. Los asistentes e invitados al preestreno podrán realizar donativos voluntarios y adquirir merchandising RE/MAX for Kids a beneficio de Aldeas Infantiles SOS.

Al preestreno de «En América» asistirá personalmente su afamado director, Jim Sheridan, nominado ya anteriormente a los Oscar por «Mi pie izquierdo» y » En el nombre del Padre», con motivo de su presencia en nuestro país.

Javier Sierra, Presidente de RE/MAX España manifiesta su satisfacción por apoyar este evento: «Estamos muy orgullosos de poder colaborar con Aldeas Infantiles SOS y continuar difundiendo la magnífica labor que desarrollan en nuestro país».

Para el acto se prevé una asistencia estimada de 1.000 personas, entre ellas destacadas personalidades que asistirán a la premiere benéfica y tendrán la oportunidad de apoyar y colaborar con la causa de RE/MAX for Kids.

Con el patrocinio de esta premier, RE/MAX continúa con su proyecto de difusión de la labor de Aldeas Infantiles SOS a través de su programa de Responsabilidad Social Corporativa, RE/MAX for Kids.

 

EL 27 DE NOVIEMBRE DE 2003: UN GRAN DÍA PARA LA PAZ EN BARCELONAAnteriorSigueinteLOS REYES MAGOS TRAERÁN 4 MILLONES DE TELÉFONOS MULTIMEDIA

Noticias recomendadas