Anunciantes

El renacer del NH Lagasca: Hotel de cuatro estrellas y referente gastronómico de Madrid

El renacer del NH Lagasca: Hotel de cuatro estrellas y referente gastronómico de MadridUn año. Este es el tiempo que hemos tenido que esperar para ser testigos de la sorprendente renovación del hotel NH Lagasca. Ubicado en pleno Barrio de Salamanca (Madrid), se presenta como el mejor punto de partida para quienes visiten la capital por motivos de negocio, para los amantes del shopping, así como para quienes quieran disfrutar de la mejor gastronomía.

El NH Lagasca dispone de 100 habitaciones en total distribuidas en las categorías de Standard, Superior y Standard Individual. Los espacios comunes, habitaciones y desayunador del hotel han sido completamente renovados para adecuar las instalaciones a la oferta actual de la zona, así como a los nuevos estándares de diseño y confort de la compañía.

Se ha realizado también una redistribución de los espacios. De esta forma nos encontramos con el nuevo gimnasio del hotel, para ofrecer una estancia más completa y una mayor comodidad a los clientes. Durante las obras, el hotel cerró únicamente en el mes de agosto de 2016 para reformar la recepción.

La oferta gastronómica del NH Lagasca

Su apuesta en el terreno de la gastronomía ha sido enfocada para deleitar tanto a los clientes de NH Lagasca pero también para todos aquellos clientes de la calle que quieran conocer la nueva propuesta de La Colección de Gastronomía.

Gracias a la apuesta de NH Hotel Group por la alta cocina, NH Lagasca sorprende convertido en sede de La Atrevida by Óscar Velasco, Premio Nacional al mejor Jefe de Cocina, concedido por la Academia Nacional de Gastronomía.

El restaurante, que cuenta con una zona de barra y espacio abierto a la calle, propone una carta con el sello del prestigioso chef del restaurante Santceloni (dos estrellas Michelin) donde la cocina española, los vegetales y sabores variados dan la bienvenida a todos los comensales que inicien el viaje y hagan parada en este puerto gastronómico.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir