líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Renault agradece a sus clientes con un nuevo spot

El famoso director francés Luc Besson ha sido el escogido para realizar una campaña del coche eléctrico de Renault. Junto con su agencia, Europa Corp, ha creado un film en 3D con el nombre: “Le Souffle Extraordinaire”, agradeciendo la decisión de quienes apuestan por la compra de un coche eléctrico.

En una metrópolis muy gris, los coches Renault de este nuevo spot hacen que toda la ciudad florezca con color y vida. Gracias a la nueva tecnología de los coches eléctricos, el fabricante de coches francés pone en marcha una campaña digital donde la naturaleza es el personaje principal. Dentro del spot realizado en 3D, se puede admirar a una abejita, cuya fuerza de vuelo aumenta gracias al poder de los coches eléctricos Renault. La animación es impactante y la música del componista ruso, Nikolai Rimski-Korsakow, refuerza esta persecución liderada por dos pichones quienes no desisten hasta encontrar a la abeja voladora.

Este proyecto es en realidad un agradecimiento por parte de Renault a todos aquellos que sí desean apostar por un coche eléctico. Así lo dice el mensaje del film: “Muchas gracias a todos, quienes a través del cambio a un coche eléctrico mejorarán nuestras ciudades y nuestras vidas”.

A continuación presentamos el mencionado spot “Le Souffle Extraordinaire”.

 

Facebook pretende aumentar sus ingresos copiando el modelo de GrouponAnteriorSigueinteCasi la mitad de los estadounidenses se mantiene informado mediante un dispositivo móvil

Noticias recomendadas