Anunciantes

RENAULT CAMBIA DE LEMA ANTE LA DUDA DE SU PARTICIPACIÓN EN LA F1 TRAS LA SANCIÓN

La marca francesa de coches Renault aprovechó la feria de coches de Frankfurt para lanzar el nuevo lema de la compañía: "Drive the change" (Conduce el cambio), en una cita fuertemente marcada por la apuesta por el medio ambiente y por la incertidumbre de su participación en la Fórmula Uno en las próximas temporadas.

"El nuevo lema de Renault expresa los valores profundos de nuestra cultura de empresa – entusiasmo, innovación, proximidad – y plantea una nueva ruptura en la concepción y el uso del automóvil", dijo la marca en un comunicado refiriéndose a los prototipos eléctricos presentados en Alemania.
Renault llevó a la feria cuatro coches eléctricos de prueba, como una forma de mostrar hacia donde se encamina el futuro de la industria y de la compañía.

Sobre su continuidad en la F1
El fabricante de coches francés aún no sabe si estará el próximo año en la Fórmula 1. "Ése no es el debate ahora, ese debate lo haremos con calma", afirmó Pélata en una entrevista a la emisora de radio RTL en la que reconoció que las revelaciones sobre lo que ocurrió en Singapur han sido un golpe duro para Renault.

Sin embargo, el lunes la escudería se salvo de una sanción grave llevándose una advertencia, que le sí le costó la salida a Flavio Briatore, que no podrá volver a participar en el deporte del motor.

La escudería le ha costado este año 250 millones de euros, y los resultados no han sido los esperados. Además del escándalo, los rumores de que Fernando Alonso se irá a Ferrari son cada vez más fuertes.

Si la marcha del asturiano se confirma, el equipo perdería su mayor atractivo para los patrocinadores, en un momento donde ya se ha confirmado la salida de ING Direct en las próximas temporadas.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir