Anunciantes

RENAULT CON EL HUMOR DE MARCATOONS

Renault se cuela en los capítulos de Marcatoons para comunicar las ventajas de la Renault Kangoo.

Marcatoons son unos dibujos animados en tres dimensiones del diario deportivo Marca, caracterizados como los principales protagonistas del deporte nacional e internacional, que tratan en clave de humor las noticias deportivas.

De esta forma Renault tiene presencia publicitaria dentro de los capítulos a través de publicidad integrada a modo de Product Placement, caricaturizando la Renault Kangoo para destacar algunas cualidades prioritarias para la marca de una forma divertida y asociando el modelo al entorno deportivo.

OMD es la agencia que ha llevado a cabo este patrocinio para asociar la gama de vehículos comerciales con el ingenio tan característico de Marcatoons.

Renault se beneficia de toda la autopromoción que se hace al respecto, integrando los vehículos de su gama en el diario Marca y en la web.
Cada semana aparecen dos faldones en el diario Marca promocionando el Marcatoons donde se integran los diferentes vehículos en promoción.

También es posible ver los capítulos de Marcatoons en el móvil gracias a la aplicación de Marca que se puede descargar en los Iphone.

Con esta acción Renault trata de acercarse al usuario que sigue la actualidad deportiva de una manera entretenida, logrando así diferenciarse de su competencia.

Te recomendamos
En otras webs

Enamorando

2btube

Ojo

Hotwire

Compartir