Anunciantes

RENAULT DESBANCA A COCA-COLA COMO LA CAMPAÑA MÁS RECORDADA

La llegada de la Fórmula 1 a tierra española ha hecho que Coca-Cola pierda el primer puesto como la campaña más recordada y sitúa a Renault como la campaña más recordada. Junto con esta marca, otras de coches vuelven a situar al sector del automóvil en una posición dominante, tanto en campañas recordadas sólo en televisión como en el resto de medios, según datos de Optimedia.

Renault se convierte en la campaña más recordada en la semana del 21 al 27 de abril, tanto en televisión como en todos los medios, relegando a Coca-Cola al segundo puesto también en ambos casos. En todos los medios, la telefonía móvil ocupa el tercer, cuarto y noveno puesto con Movistar, Vodafone y Orange respectivamente. Los coches están presentes en el octavo y décimo puesto con Seat y Ford. El top ten lo completan El Corte Inglés (5), Carrefour (6) y Danone (7).

En televisión, los coches vuelven a dominar. Seat (4), Citroen (6), Ford (7), Audi (8) y BMW (10) copan los primeros puestos. Completan el top ten Danone (3), Movistar (5) y Vodafone (9).

La campaña principal de la semana del 28 de abril al 4 de mayo ha sido la de Hipermercados Eroski, seguida de otro supermercado, la de Carrefour. Hipercor se sitúa en el puesto ocho. Sorteo Extraordinario de la Once, Media Markt y Zurich Seguros son de las cinco principales. El top ten lo completan Schweppes, Nescafé, Leroy Merlin y Gucci colonia de mujer.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir