Anunciantes

La Liga patrocinará a Renault Fórmula 1

Renault Fórmula 1 contará con LaLiga como su nuevo patrocinador

Renault Fórmula 1 contará con LaLiga como su nuevo patrocinador Renault Fórmula 1 se ha asociado con LaLiga para unir ambos deportes. Este acuerdo de patrocinio tendrá de momento una duración de equivalente a un año.

Mediante este acuerdo, LaLiga pondrá su logotipo en el RS18, el nuevo monoplaza de Renault. Su logotipo también aparecerá en los monos del piloto español Carlos Sainz y en el del alemán Nico Hülkenberg. Ninguna de las dos compañías ha querido aportar más detalles sobre cuándo se colocarán estos logos.

“Estamos felices de anunciar este patrocinio único con LaLiga, una de las mejores divisiones de fútbol a nivel mundial. Renault Fórmula 1 y LaLiga tienen objetivos comunes para expandir su nueva marca a nivel mundial. Entre las temporadas de LaLiga y Fórmula 1 cubrimos todo el año natural y habrá acciones emocionantes con nuestros aficionados”, ha declarado Antoine Mangnan, jefe de patrocinios de Renault Fórmula 1 a través de un comunicado.

Desde LaLiga, Enrique Moreno, su director de marca ha expresado que “hemos buscado ideas que innoven y nos permitan generar más presencia internacional de nuestra marca bajo el lema de No es fútbol, es LaLiga. La Fórmula 1 se ajusta perfectamente con esta estrategia. Los aficionados de Fórmula 1 son potenciales aficionados al fútbol. Este nuevo acuerdo de duración anual está diseñado para expandir la audiencia de LaLiga y el conocimiento de nuestra marca”.

Este no es el único acuerdo que ha firmado Renault de cara a la próxima edición de Fórmula 1. A principios de semana, anunció su alianza con el e-commerce chino Tmall, perteneciente al grupo Alibaba. Su objetivo es conseguir mejorar la opinión de la marca en el país asiático.

El Campeonato Mundial de Fórmula 1 comenzará el próximo domingo 25 de marzo. La primera carrera se disputará en el circuito de Albert Park (Melbourne, Australia).

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir