líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Con la colaboración de la agencia Publicis

Renault lanza la campaña "NOW #AhoraMásQueNunca"

Esta campaña reflexiona sobre los nuevos "ahoras" que nos tocará vivir y explica cómo puede ayudar Renault a sus clientes a vivir al máximo con garantías cada uno de esos momentos

campaña renault

Ante la incertidumbre reinante en la actualidad, fruto de la crisis sanitaria, el confinamiento, la desescalada y la “nueva normalidad”, Renault ha colaborado con la agencia Publicis para desarrollar su nueva campaña, lanzada recientemente. El momento escogido para tomar esta decisión ha sido precisamente el presente para comunicar de qué manera afrontará el fabricante el futuro, y cómo pretende formar parte de la vida de muchos miles de españoles en las distintas situaciones que les tocará vivir de ahora en adelante.

https://www.youtube.com/watch?v=L-lPFZVC5HA

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

La campaña “Renault NOW” parte bajo el concepto “Ahora más que nunca”, que refleja el compromiso y el reto que han asumido tanto Renault como Publicis para trabajar en una estrategia comunicativa ambiciosa, que sirva para dar respuesta a cada nueva situación que nos vaya presentando el periodo posterior a la pandemia del coronavirus. Además, han contado con la colaboración de la productora The Mushroom, junto a la agencia de medios OMD, el estudio de sonido La Panadería, y las postproductoras Offbeat y Serena.

campaña renault 2

La campaña #AhoraMásQueNunca ha sido concebida como una campaña 360º que abarca toda la oferta de Renault, incluyendo vehículos de ocasión, talleres, postventa, y sus modelos más populares. De este modo, la marca se posiciona como una solución alternativa para cada necesidad de movilidad que pueda surgir en estos momentos, por lo que la campaña incide también en la capacidad de apoyo que puede tener Renault en la vida de cada individuo más allá de la venta de vehículos.

https://www.youtube.com/watch?v=GN2ft9hypaM

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Las piezas audiovisuales incluyen, entre otros elementos, ilustraciones de Iván Solbes, que hacen que la dirección de arte se aleje de los estándares de la publicidad habitual durante la cuarentena. Gracias a esto se ha llegado a un punto aún más diferencial y optimista. Según palabras del propio Solbes, “a través de los dibujos se transmite mucha felicidad y nos hacen pensar en un futuro feliz que cada vez está más cerca”.

 

Multiópticas ante la "nueva normalidad": un compromiso con el uso responsable de las pantallas y la seguridad de sus tiendasAnteriorSigueinteLa industria del juego podría perder hasta 6.000 millones de dólares por la crisis sanitaria

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Contenido patrocinado