líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Renault,

AnunciantesFragmento del anuncio de Renault por su nuevo Renault Kangoo

Renault lanza una campaña mundial por su Renault Kangoo

Renault, "orgulloso" de su nuevo coche y de las personas que viven al máximo en este spot

La nueva campaña de Renault está destinada a transmitir orgullo, ímpetu y militancia por un estilo de vida aventurero pero familiar.

Cuando se lanza un coche al mercado, es inevitable pensar en los momentos que las personas vivirán con ellos. Son múltiples e incontables las situaciones y experiencias que propicia tener uno y la de aventuras que se pueden vivir con él. Renault es consciente de ello, y por eso, ya en 1997, decidió lanzar el Renault Kangoo, que se acabó convirtiendo en la referencia para las familias en su vida cotidiana.

La compañía ha decidido darle otro aire y renovar este modelo, que ahora es más espacioso y más versátil. La intención es que se adapte a los viajes con la familia y ofrecer una mayor capacidad.

Para presentarlo, la marca ha lanzado una campaña mundial, «All-new Kangoo and proud of it». Con ella la firma ha querido dirigirse a todos aquellos que llevan una vida ajetreada pero que les gusta quedarse cerca de lo esencial. A los que les gusta compartir y vivir, antes que quedarse en el sofá esperando a que se reproduzca otro episodio de la serie.

«Es para todos los rebeldes cotidianos que quieren escapar de los códigos y vivir la vida al máximo«, aseguran desde la compañía. Tras largos meses de encierro y de confinamientos, la campaña se traslada al aire libre para poder volver a reconectar con la naturaleza.

El tono de la acción es inspirador y pretende llenar de emoción y resonar en las personas guiadas por fuertes valores. «Nuevo Renault Kangoo y orgullosos de él», reza el anuncio al final. La idea es hacer un símil entre el orgullo por conducir el vehículo y aquel que sienten las familias con este modo de vida.

«Kangoo forma parte de la historia de Renault y su nuevo modelo está a la altura de las expectativas de las familias en términos de diseño, confort y nuevas tecnologías», asegura Arnaud Belloni, jefe de marketing global de Renault. «Por lo tanto, era esencial para nosotros que la campaña transmitiera este orgullo, este ímpetu e incluso esta militancia por un modo de vida y unos valores humanos que encarna muy bien el nuevo Renault Kangoo», concluye.

Si no puede visualizar correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

FICHA TÉCNICA:

Client: Renault

Brand team: Arnaud Belloni, Laurent Aliphat, Marika Doulas, Helene Caron

Agency: Publicis Conseil

President: Agathe Bousquet

President in charge of creation: Marco Venturelli

Creative Director: Marcelo Vergara        

 Artistic Director: Alessandro Padalino

Copywriter: Tobias Fant

Agency producer: Caroline Petruccelli

Account team: Hugues Reboul, Grégoire Verdet, Frederik Volpert, Arnault Bernardin, Téa Jeansonnie

Contact PR International : Julie Foulet

Production. Director: Marcus Söderlund

DOP: Monika LENCZEWSKA

Producer: Olivier Dubocage

Line Producer: Yannick Lebot

Prod exe:  Palma Pictures

Postproduction: Prodigious

Edit: Yann Malcore

Calibration: Laurent Ripol

Sound: Start-Rec

Music: “Phenomena” by Douran

Temas

Renault

 

¿Qué significa la victoria de Italia en la Eurocopa para patrocinadores como Puma?AnteriorSigueinte10 conceptos para comprender la evolución del lujo en la última década

Noticias recomendadas