líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

RENAULT QUIERE LLEVAR A TELEFÓNICA DE NUEVO A LOS CIRCUITOS DE LA F1

Renault quiere a Alonso de vuelta. La escudería dirigida por Flavio Briatore quiere tener de nuevo entre sus filas al piloto español que ha ganado dos títulos mundiales gracias a sus coches, pero para ello necesita un fuerte patrocinador: Telefónica. Fuentes cercanas a la escudería han revelado que el fabricante francés se ha puesto en contacto con Telefónica, su gran patrocinador en la anterior etapa del equipo, para que regrese y así crear de nuevo un equipo fuerte para el español. Renault necesita el desembolso de uno de los grandes anunciantes para así poder pagar los 20 millones de euros que gana Alonso en McLaren.

Telefónica no está convencida. Según las mismas fuentes, los acercamientos informales de Briatore y otros ejecutivos con los de la operadora no se dirigen por buen puerto. Telefónica está pasando por un proceso de cambio de estrategia y ha estado reduciendo sus patrocinios deportivos más caros, según informa Expansión.

Ron Dennis, patrón de McLaren, escudería actual de Fernando Alonso, también es consciente de la importancia de los patrocinadores en este deporte. De esta forma, Dennos ha visitado en Madrid a Emilio Botín, presidente de Santander y segundo patrocinador de la escudería británica. Se especula que la visita del inglés fue para confirmar que el banco español mantendrá el contrato a pesar de la posible marca de Alonso.

 

VODAFONE SE CUBRE LAS ESPALDAS ANTE LA FINAL DE FÓRMULA IAnteriorSigueinteCHUS PLAZA Y MARTA CARRERAS, NUEVAS DIRECTORAS DE CUENTAS DE KITCHEN

Noticias recomendadas