Anunciantes

Renault se asocia con Tmall de Alibaba

Renault Sport Fórmula 1 se alía con Tmall de Alibaba para mejorar la opinión de la marca en China

Renault Sport Fórmula 1 se alía con Tmall de Alibaba para mejorar la opinión de la marca en China El equipo de Renault Sport Fórmula 1 se ha asociado con el e-commerce Tmall, perteneciente al grupo Alibaba para colaborar juntos en el Campeonato Mundial de Fórmula 1 de este año.

Gracias a esta asociación entre el fabricante de vehículos y el gigante chino, Renault incorporará de forma destacada el logo de Tmall en su vehículo R.S. 18 F1. Desde Renault han afirmado que revelarán más detalles de esta alianza en marzo, antes de que comience el campeonato.

“Uno de los objetivos principales de volver a la Fórmula 1 fue nuestra oportunidad de aprovechar su plataforma global. Además, el mercado chino ha sido identificado con un mercado de importancia estratégica y asociarnos con grandes compañías como Tmall de Alibaba nos proporciona la oportunidad de mejorar la opinión que se tiene de la marca en China, con una fuerte presencia durante el Grand Prix chino en abril, pero también durante todo el año” ha declarado Cyril Abiteboul, managing director de Renault Sport Racing.

Además, con este acuerdo se puede ver cómo Tmall continúa buscando establecer una mayor colaboración tanto con Renault, como con sus socios estratégicos Nissan y Mitsubishi. Además, Alibaba ha realizado recientemente acuerdos similares con otros fabricantes de vehículos como Ford, BMW, Volvo, Maserati y Alfa Romeo.

“Estamos entusiasmados de asociarnos con el equipo de Renault Sport Fórmula 2 para hacer que nuestra actividad en el Grand Prix chino sea todo un éxito. También, trabajar de cerca juntos nos da la oportunidad de brindar experiencias únicas para nuestros clientes“, ha declarado Wei Yu, general manager de Tmall Auto.

El campeonato de este año de Fórmula 1 comenzará el próximo domingo 25 de marzo en el circuito de Albert Park (Melbourne, Australia). En el la carrera australiana se podrá ver su nuevo y renovado logo. La popular carrera de coches llevaba sin modificar su logo 23 años.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir