Anunciantes

RENAULT TE TRAE EL DESAFÍO KOLEOS CON JESÚS CALLEJA

Nota de prensa:

Renault Koleos se integra dentro de algunos de los programas de mayor éxito de Cuatro (Desafío Extremo, Pekín Express y Perdidos) para asociar este modelo con los conceptos de aventura y desafío que la marca quiere potenciar.

OMD es la agencia que ha llevado a cabo esta acción, recurriendo a Jesús Calleja como prescriptor del Renault Koleos y sirviéndonos de los diferentes actores que intervienen en estos programas para crear los anuncios de TV que se visualizan a lo largo de su emisión.

Así mismo, en Internet, Renault también se vincula con Jesús Calleja como embajador de la marca para llevar a cabo esta acción.

Con el objetivo de generar interactividad con los usuarios, por primera vez se desarrolla un microsite dentro de Cuatro donde se puede participar en dos concursos paralelos relacionados con el Renault Koleos y con la aventura, ya que es la temática que envuelve cada uno de los programas.

El primer concurso es el Trivial Koleos donde se ponen a prueba los conocimientos del usuario sobre el Renault Koleos. Se puede responder a las preguntas consultando la información y videos que se encuentran dentro del microsite. http://www.cuatro.com/concursos/trivial-koleos-unete-desafio-koleos-132941/

El segundo concurso tiene como objetivo que los usuarios compartan sus experiencias y viajes a través de fotos que muestren su faceta más aventurera. http://www.cuatro.com/desafio-extremo/sube-tu-foto

La campaña comenzó en noviembre y estará activa hasta el 13 de diciembre, por lo que aún es posible participar en cualquiera de estos concursos. Hasta la fecha se han registrado más de mil participaciones y más de 50 mil visitas al microsite.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir