Anunciantes

RENAULT TRUCKS, ELEGIDA MARCA DE EXCELENCIA POR TOPBRANDS

Nota de Prensa:

Renault Trucks ha sido reconocida como Marca de Excelencia o Business Topbrands por el Brand Council, la autoridad independiente que promueve la disciplina del branding.

El Brand Council ha destacado en su decisión la afectividad, la innovación y la eficacia como auténticos valores de Renault Trucks. La marca del rombo ha sido también reconocida por su creación de valor y su pericia a la hora de diseñar, producir, distribuir y comercializar a través del mundo vehículos y servicios adaptados a las exigencias específicas de las actividades de sus clientes. En definitiva, la calidad de su oferta de soluciones de transporte completas al cliente, unida a la profesionalidad de su red de distribución han sido las claves del éxito de Renault Trucks.

El Brand Council, que ha elegido a Renault Trucks de entre todas las compañías del sector presentes en el mercado español, está compuesto por eminentes figuras del marketing, la comunicación, los negocios y las finanzas.

Renault Trucks es uno de los principales actores del mercado de vehículos industriales. Propone una gama completa de productos y servicios, adaptados a las exigencias y necesidades específicas de empresas y conductores. Está presente en más de 100 países donde comercializó cerca de 75.000 vehículos en 2005. Desde 2001, forma parte del Grupo AB Volvo que se posiciona como el primer constructor de vehículos industriales en Europa y el segundo a nivel mundial.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir