Anunciantes

RENAULT Y JCDECAUX TE ENSEÑAN LA LONA MÁS GRANDE DE ESPAÑA

Nota de prensa:

Es tan grande y está aparcado tan alto que casi hay que mirar al cielo. Mide más de 4.500 m2, algo sin precedentes en nuestro país y se ve perfectamente desde distintos puntos de la ciudad. ¿Su ubicación?: es estratégica, en el edificio Plaza España. La explicación para un hecho tan insólito, en cambio, es sencilla: se trata de la lona más grande y alta jamás colocada en España. Una iniciativa con la que Renault y JCDecaux, compañía líder en publicidad exterior, quieren dar a conocer el nuevo Megane.

La acción arrancó el pasado 14 de noviembre coincidiendo con el lanzamiento del nuevo Renault Megane y podrá verse durante todas las navidades. En las últimas décadas la publicidad exterior se ha convertido en una de las herramientas de comunicación más eficaces para interactuar con los consumidores. La apuesta por nuevos formatos, una creatividad original y la capacidad de innovar son las claves para sorprender a los viandantes, apunta JCDecaux.

Un edificio con historia
Este edificio emblemático situado en Plaza España, junto a la madrileña Gran Vía, es el octavo rascacielos más alto de España. Con 25 plantas y 117 metros de altura, conforma, junto con el rascacielos vecino Torre Madrid, uno de los conjuntos arquitectónicos más importantes de la ciudad. En la actualidad se encuentra vacío y en pleno proceso de reforma y en un futuro albergará un hotel y apartamentos de lujo, los cuales disfrutarán de una de las mejores vistas de Madrid.

Todos los días, ya sea a pie, en coche o en transporte público, miles de personas son sorprendidas por esta impresionante lona que les invita a descubrir de la mano de Carat, Posterscope y JCDecaux el nuevo Renault Megane.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir