líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

RENFE, 20 MINUTOS, QUÉ!, METRO Y ADN PRESENTAN LA CAMPAÑA "HAZTE DONANTE DE PRENSA"

Nota de Prensa:

Renfe Cercanías, junto a los cuatro principales diarios gratuitos (20 Minutos, Qué!, Metro y ADN) presentaron la campaña «Hazte donante de prensa».

El director de las Cercanías Metropolitanas de Madrid y los directores generales de los diarios presentaron la campaña de concienciación «Hazte donante de prensa», que se desarrollará en diversas estaciones de Cercanías y con un alcance potencial de cerca de 700.000 usuarios diarios. La campaña contará con diversas acciones de promoción entre los usuarios lectores de prensa tanto en estaciones como a bordo de trenes y en otros canales, como Internet.

La campaña «Hazte donante de prensa» nace de la colaboración entre las empresas editoras de los diarios y la compañía ferroviaria pretende crear nuevos hábitos más eficientes y responsables de los diarios por parte de los usuarios, que participarán de forma activa en diversas acciones de promoción y mediante distintos soportes de comunicación. Renfe, por su parte, apoya esta campaña como una acción de responsabilidad social empresarial que realiza dentro de su estrategia denominada «Un tren de valores».

 

WUNDERLOOP PARTICIPA EN EL I FESTIVAL DE PUBLICIDAD INTERACTIVA EN ESPAÑA ORGANIZADO POR IABAnteriorSigueinteMESSI, PERFECTA IMAGEN DEL BANCO SABADELL

Noticias recomendadas