Anunciantes

Renfe inaugura, el 5 de diciembre, la conexión Wi-Fi en sus trenes

renfeEl tren es un medio de transporte que incrementa su popularidad en nuestro país.

La mejora de los precios de los billetes, la reducción de los tiempos de viaje gracias a la alta velocidad y la mejor experiencia y comodidad para los viajeros son algunos de los motivos que explican el incremento de la demanda.

Para continuar en esta dirección y seguir siendo competitivos, sobre todo con la futura liberalización del transporte en tren, Renfe ha anunciado el nuevo servicio Wi-Fi que pretende instalar en todos sus trenes AVE antes del fin de 2017.

El trayecto Madrid-Sevilla será el primero en poder disfrutar de esta conexión, a partir del 5 de diciembre, que se ofrecerá, a través de un paquete básico gratuito y uno premium con un precio de 2 euros, a los poseedores de una tarjeta de fidelización MásRenfe.

Además, los viajeros de clase preferente y los que tengan una tarjeta de fidelización plata, oro y premium también podrán utilizar la red inalámbrica sin coste alguno.

De momento, la puesta en marcha de la conexión en los trenes se encuentra en fase de prueba con el objetivo de que sean los propios usuarios los que valoren su utilidad y posibles mejoras.

Pablo Vázquez, presidente de Renfe ha explicado que el servicio se lanza a través de la plataforma PlayRenfe y que representa un salto de calidad y un antes y un después para la empresa.

Te recomendamos

Enamorando

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir