Anunciantes

Renova crea las servilletas con "dibujos de turismo" que quería Manuela Carmena

manuela 300Renova ha lanzado hoy las servilletas "Renova Madrid ¡Ay Manuela!". Servilletas con "dibujos de turismo" como dijo ayer literalmente la alcaldesa de Madrid, cuando explicaba las iniciativas en políticas de comunicación creativas que echaba de menos en la administración, en este caso para fomentar el turismo. Estas ocurrentes servilletas de 3 capas, están decoradas con lugares emblemáticos de la capital de España: el Oso y el Madroño, la Cibeles, o el Palacio Real...

Eso sí, Manuela no es la primera regidora madrileña en inspirar unas servilletas a Renova; ese privilegio queda para las servilletas "Relaxing Cup of Café con Leche in Plaza Mayor", de la anterior alcaldesa.

Dentro del mismo paquete de 20 servilletas “Renova Madrid ¡Ay Manuela!”, éstas son diferentes, hay hasta 10 imágenes de 10 lugares emblemáticos de Madrid: el Oso y el Madroño, la Almudena, la Plaza Mayor, la Puerta del Sol, el Bernabéu, El Retiro, la Cibeles, el Prado, la Puerta de Alcalá y el Palacio Real. Las servilletas se pueden adquirir online desde hoy mismo en la web de Renova a un precio de 2,78€.

Por cada paquete de servilletas “Renova Madrid ¡Ay Manuela!” comprada antes de final de año, Renova donará 1 paquete de 200 servilletas a uno de los comedores de las Misioneras de la Caridad en Madrid.

ServilletasRenovaAyManuela 465

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir