Anunciantes Renova lanza una edición limitada de servilletas decoradas con el rostro de Felipe VI

renovaLa abdicación del Rey es la noticia del momento y en los próximos días seremos además testigos de un hecho histórico: la proclamación como Rey de Don Felipe de Borbón, que ocupará el trono con el nombre de Felipe VI.

Como era de esperar las marcas han aprovechado el enorme ruido mediático e interés ciudadano para alcanzar difusión y ser relevantes con la actualidad. Un gran ejemplo de esto es Renova, la empresa de productos de papel portuguesa.

Con motivo de este gran momento Renova lanzó ayer unas servilletas conmemorativas decoradas con el rostro del futuro Monarca. Cada paquete conmemorativo contiene 20 servilletas y ya puede ser adquirido en edición limitada en la web de Renova por algo más de dos euros. Además del modelo decorado con el futuro rey, se puede adquirir la versión femenina “Reina Letizia”.

Con esta acción “marketera” Renova está consiguiendo atraer a curiosos y medios, algo que parece llevar impregnado en su ADN y que ya demostró con su arriesgada apuesta por lanzar un papel higiénico negro llamado Renova Black y bautizado como “un imprescindible de la temporada” por la prestigiosa publicación The New York Times.

La innovación es de suma importancia para alcanzar el éxito, y saber reaccionar ante acontecimientos de actualidad con rapidez ofrece más puntos a cualquier empresa.

Te recomendamos
En otras webs

repoertaje a3

BackToBasics

Highway To Sales

Oh My Brand

Compartir