líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

RENOVA PRESENTA EL "PAPEL HIGIÉNICO A LA CARTA"

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de Prensa:

Al ver la carta en un restaurante pueden surgir preguntas como estas: ¿Cómo está preparado el de Sándalo y Cedro del Líbano? «Señora, le aseguro que no se va a arrepentir: son tres finas capas superpuestas locionadas con crema microparticulada y aroma a raíz de sándalo con leves matices de cedro del Líbano». ¿Ah sí…? Pues para acompañar me va a poner un Red. «Buenísima elección, ese tono rojo bermellón habla por si mismo; además en su aroma se aprecian perfumes de madera y musgo, con recuerdo de frutos secos y cerezas. Lleva, por cierto, su tiempo de reposo desde que lo recibimos».

Ha llegado 2006, y el vanguardismo es así, y este diálogo se podría estar produciendo en un famoso restaurante de la Costa Brava, o en alguno de los alrededores de San Sebastián, sin desmerecer a los «chefs» madrileños. La reciente feria Madrid Fusión lo demuestra. Pero no es así, lo novedoso siempre va más allá de nuestra imaginación.

Los que así dialogan, lo hacen porque van a apreciar, no lo que se llevan a la boca, sino todo lo contrario. Se trata de la vanguardista gama de papel higiénico de Renova, multinacional del tissue, que hace años ha apostado por la innovación y la fusión entre higiene y placer. Es el «nouvelle tissue», o el papel higiénico a la carta. En esta gama podemos encontrar desde el «papel de cuatro capas locionado con micropartículas de crema, color vainilla, al aroma de palo de rosa» hasta el típico «dos capas blanco clásico», pasando por el ya mundialmente conocido «Renova Black»: el primer papel higiénico completamente negro del Mundo, perfumado con un aroma amaderado.

Esta forma de hacer las cosas, ha permitido a Renova convertirse en líder en papeles higiénicos premium en nuestro país, siendo además la primera marca en lanzar en 2003 el papel higiénico húmedo en nuestra península y en Francia, disponibles al «Charro y Leche de Coco» o al «Jazmín y Canela».

Se acabó la época del papel soso, blanco y olvidado, y de que el papel higiénico sea un producto más. En Renova se trabaja para llevar el gusto y el placer de los sentidos y del espíritu más allá de lo convencional.

 

LOS JÓVENES ESPAÑOLES UTILIZAN LOS SERVICIOS ONLINE UN 82,5% MÁS QUE LA MEDIA DE LOS EUROPEOSAnteriorSigueinteCARREFOUR IMPLANTA CRM EN TODOS SUS CENTROS ESPAÑOLES

Contenido patrocinado