líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

RENOVA REINVENTA SUS SERVILLETAS

Nota de Prensa:

Renova, líder del sector de servilletas en España y Portugal, reinventa sus servilletas Renova Art de la Table con una nueva línea denominada Gold, incorporando un nuevo concepto de papel, que por sus características, se asemeja a la textura del tejido.

Estas nuevas servilletas, dotadas de una textura especial, resultante de un micro-gofrado exclusivo (proceso que marca el relieve) que proporciona una absorción y un toque únicos, tienen una dimensión extra de 40×40 cm. A pesar de la calidad y sofisticación, Renova pretende hacer crecer el segmento de servilletas de alta calidad, haciendo asequible su uso y su precio.

Renova cuenta con un departamento especializado en I+D y no escatima en esfuerzos para sofisticar los hábitos cotidianos de quien consume sus productos. Luis Saramago, director de marketing de Renova afirma: «nuestro afán es hacer del consumo de unos productos, en principio básicos, un auténtico placer, de ahí que cada vez cuidemos más la textura, el aroma, los colores, etc… de todos los productos Renova»

Las servilletas Renova Art de la Table Gold están disponibles en cuatro colores: blanco, salmón, burdeos y azul. Además, para las mesas más sofisticadas y los gustos más vanguardistas, Renova incorpora un diseño inspirado en la armonía de los caracteres orientales.

 

BIOTONER ACCEDE A GRAN CANTIDAD DE TÓNERS EN LA CAMPAÑA MEDIOAMBIENTALAnteriorSigueinteNUEVO RANKING DE LOS MAYORES ANUNCIANTES ESTADOUNIDENSES

Noticias recomendadas