Anunciantes

Repsol presenta su nueva campaña: una fusión de cómic y realidad

Repsol lanza su nueva campaña de Motociclismo para la temporada 2017, ideada por la agencia McCann, y que cuenta con Marc Márquez y Dani Pedrosa como protagonistas principales.

Los pilotos deberán enfrentarse a los retos propuestos por un malvado ilustrador con poderes especiales en un mundo que mezcla realidad y cómic. Un código que servirá para llegar también al público más joven de la marca.

Ramón Rosanas, un reconocido ilustrador que ha realizado cómics para Marvel, ha sido el encargado de diseñar los dibujos para este spot.

La campaña, en una de sus escenas, da voz al problema del acoso escolar, mostrando así la sensibilidad y compromiso de Repsol con problemas que afectan a la sociedad de la que es parte.

También han participado en esta campaña los integrantes del Equipo Repsol de Trial Toni Bou, Jaime Bustos y Takahisa Fujinami.

El spot se desarrolla de noche en un ambiente industrial. Para ello, nos desplazamos al Puerto de Carga de Barcelona y a una gran nave industrial de la ciudad Condal.

La productora Harold Entertaiment y el realizador Lluís Freixa han hecho posible que este proyecto se lleve a cabo. Además de contar con las imágenes reales rodadas en set, la campaña también cuenta con un gran trabajo de postproducción y CGI (Computer Generated Imagery). Esta parte de la producción corre a cargo del estudio MarteVFX.

La nueva campaña supone una fusión entre realidad y fantasía, el resultado sin duda es diferente y rompedor:

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir