Anunciantes

¿Reservar mesa en McDonald's? Sí, McDonald's se pone "finolis"

McDonald'sEn Suecia McDonald’s parece ir un paso por delante que en el resto del mundo. Si a principios de año la famosa cadena de comida rápida nos sorprendía en el país escandinavo con una extravagante colección de sábanas, papel pintado y ropa dedicada a la mayor gloria del célebre Big Mac, McDonald’s se las ingeniado de nuevo para dejar con la boca abierta a los suecos. ¿Cómo? Con un revolucionario sistema de reservas online.

Este sistema de reservas (que incluye servicio de mesa, como en los “buenos” restaurantes), vio la luz en la red de redes el pasado martes y permitirá a los suecos que así lo deseen reservar mesa en 30 establecimientos de McDonald’s repartidos por el país nórdico para degustar entre el 25 de septiembre y el 2 de octubre la nueva hamburguesa gourmet Maestro Classic de la célebre cadena de comida rápida.

mcdonalds2

“Queríamos proporcionar a unos clientes más fieles una experiencia única y memorable”, explica Jeff Jackett, director de Marketing de McDonald’s en Suecia. “Nunca han tenido la oportunidad de reservar mesa en su restaurante favorito en Suecia. Y con el lanzamiento de nuestra nueva hamburguesa Maestro Classic hemos creído que era el momento de adecuado de brindarles esta oportunidad”, añade.

Desde que sus ventas comenzarán a desplomarse en todo el mundo, sobre todo en su “patria chica”, Estados Unidos, McDonald’s lo ha intentado todo para conseguir que los consumidores volvieran a amar sus hamburguesas. En Estados Unidos, por ejemplo, ha comenzado a ofrecer desayunos durante todo el día y en algunos países, Francia entre ellos, ha introducido servicio de mesa.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir