líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La Resistencia de La Casa de Papel traspasa la pantalla en este spot de Estrella Galicia

AnunciantesFrame del anuncio de Estrella Galicia con La Casa de Papel

Estrella Galicia comparte las "Historias de Resistencia"

La Resistencia de La Casa de Papel traspasa la pantalla en este spot de Estrella Galicia

Ana Mora

Escrito por Ana Mora

Estrella Galicia ha recreado La Resistencia de La Casa de Papel con las heroicidades e historias de personas reales.

Hace cinco años que dio comienzo la revolución de La Casa de Papel. Su llegada supuso un estallido para las ficciones españoles, puesto que traspasó fronteras y se hizo un hueco en el panorama internacional. Coincidiendo con su quinta temporada, Estrella Galicia ha presentado su nueva campaña de posicionamiento inspirada en la serie.

«Cuando no queden planes a los que acudir. Cuando no encontremos más puertas que defender. Cuando parezca que no hay nada más que sacrificar por nuestra gente. Cuando no haya secretos que sacar a la luz», dice el narrador, interpretado por Pedro Alonso, que interpreta a Berlín en la mencionada ficción.

«Justo en ese instante en el que crees que lo que estás viviendo se llama final, te das cuenta de que esta historia n o puede morir. Esta historia se llama resistencia», afirma. Él es quien pone la voz de esta campaña, que busca narrar las heroicidades cotidianas y reales de diferentes protagonistas.

Así, en la pieza audiovisual vemos, por ejemplo, el Bar Chaflán de A Coruña, «el bar que nunca deja atrás a nadie». Pero también la empresa familiar Capas Seseña, al cómico Pancracio del Circo de los Muchachos o el artista Baiuca, que acerca el folclore gallego.

Estrella Galicia se alinea con el espíritu de La Resistencia de La Casa de Papel

Las obras documentales detallarán la historia de cada uno de los protagonistas y están habilitadas en la página web correspondiente. «Nuestro propósito de marca de luchar contra la estandarización de la cerveza, siempre intentando ser la cerveza más amada y no la más vendida, está alineado con el espíritu de La Resistencia de La Casa de Papel», asegura Santiago Miguélez, director de marketing en Iberia de Estrella Galicia.

«Es por ello que hemos querido poner en valor en esta nueva campaña historias reales de resistencia, con valores que reflejan este espíritu y se resumen en la frase «La Historia termina, la resistencia continúa», continúa explicando.

Las piezas de esta campaña se van a lanzar en 20 mercados estratégicos de Europa y América. De esta manera, el mensaje alcanzará a los consumidores de países como Estados Unidos, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, Alemania o Reino Unido, entre otros. Los contenidos serán a medida, ya que Estrella Galicia ha buscado historias reales de resistencia en países como Brasil, Uruguay, Portugal e Italia.

En los próximos meses, se desplegará en todo tipo de soportes, desde radio, online y TV, hasta prensa y exterior.

Si no puedes visualizar correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

 

Esta campaña urge a los hombres a vacunarse por el bien de su pene (y sus erecciones)AnteriorSigueinteLos carruseles hacen girar como una peonza el engagement de las marcas en Instagram

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Contenido patrocinado