Anunciantes

¿Busca restaurante de lujo en Japón? Vaya a McDonald's

japon-mc-donalds300El próximo lunes en Tokio (Japón) abrirá las puertas, de manera especial y sólo por esa noche, un restaurante McDonald's de lujo. Mantel de tela, platos y cubiertos de plata vestirán las mesas en un intento por mejorar la imagen de esta cadena de comida rápida.

En este evento se servirán a los clientes las opciones más sofisticadas para comer aunque siempre contando con los ingredientes habituales de McDonald’s. El menú incluye un entrante a base de vichyssoise de patatas fritas acompañada con una ensalada encapsulada en gelatina y una serie de canapés de carne y pescado, acompañados de varias salsas y montados de forma cuidada, según explica el medio japonés Ascii.

Como plato principal se podrá degustar una hamburguesa de la categoría "Fresh Mac", que incluye verdura fresca -una nueva opción que la compañía está implantando en el país- dispuesta en plato de porcelana y con mucho esmero. Para maridar servirán té helado en copas de vino. Para terminar, servirán de postre una copa de cristal con McFlurry de Oreo con bayas y café en taza (con su respectivo platito de porcelana).

menu lujo mcdo japon

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir