líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El restaurante Olmo presenta "Pídele peras a Olmo"

"Pídele peras a Olmo": el restaurante en el que el equipo va al mercado a por los ingredientes que quiera el cliente

Redacción

Escrito por Redacción

Los comensales pueden pedir el producto que quieran y el equipo se encargará de cocinar el plato que desean, yendo al mercado a buscar lo que haga falta.

El restaurante Olmo, del Grupo Alcaravea, lanza «Pídele peras a Olmo«, una oportunidad en la que los comensales pueden decidir qué desean comer, aunque no esté en la carta. El equipo se encargará de ir al mercado, seleccionar el producto, cocinarlo y servirlo, siempre con previa reserva y con un tiempo de antelación suficiente.

¿Cómo funciona? Muy fácil, a través de la web o por teléfono, reservas mesa (con tres días mínimos de antelación), indicando número de comensales, qué quieren comer y ellos se encargan del resto.

Si la tendencia actual atisba el fin de los menús degustación que se quedarán solo para algunos pocos restaurantes, Olmo apuesta por una mayor capacidad de adaptación a los gustos del cliente y opciones más personalizadas. Esta iniciativa de Olmo va más allá dando la opción a cada uno de elegir su «propio menú», con la única limitación que pueda marcar la estacionalidad o el mercado.

Esta nueva propuesta nace con el objetivo de escuchar al cliente, darle un trato personalizado, exclusivo, basándose en todo momento en satisfacer al comensal. Con una carta en continuo cambio, siguiendo el ritmo de la temporalidad, Olmo da un paso más en su compromiso por cuidar el más mínimo detalle y crear una experiencia única para cada mesa y cada persona.

Cabe destacar que Olmo cuenta con varios espacios privados dentro del restaurante para disfrutar de las peticiones más sibaritas de los clientes también en grupo. Esta opción está disponible desde el 26 de octubre.

El restaurante Olmo, es el más joven del Grupo Alcaravea, el grupo cuenta con seis restaurantes en Madrid (cuatro Alcaraveas y Cuatrodeocho), con espíritu moderno y profundo respeto por la tradición, Olmo es un claro ejemplo de restaurante donde el mar Mediterráneo, los orígenes, la estacionalidad, la cercanía y la calidad, se comen.

El universo Olmo, situado en el número 5 de la madrileña calle Ferraz, ocupa un espacio de dos plantas donde podrás encontrar diferentes espacios según la sombra de Olmo que necesites; dos comedores principales – Sala Ulmus Procera y Sala Ulmus Glabra – y diferentes privados donde podrás disfrutar desde vistas privilegiadas a los fogones hasta espacios íntimos donde vivir la experiencia sin ser visto. Y por supuesto, la Barra con un ambiente más informal y opciones de carta diferente.

 

KFC sortea estas exclusivas zapatillas con el Coronel Sanders en una campaña "única"AnteriorSigueinteMediaset nombra a Alessandro Salem y Massimo Musolino consejeros delegados en sustitución de Paolo Vasile

Contenido patrocinado