líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Los resultados del primer semestre de 2022 de Publicis Groupe, en máximos históricos

AnunciantesPublicis Groupe

Actualización de la orientación para el año fiscal 2022

Los resultados del primer semestre de 2022 de Publicis Groupe, en máximos históricos

Redacción

Escrito por Redacción

Los índices financieros de Publicis Groupe alcanzaron nuevos máximos históricos en la primera mitad del año gracias a su modelo operativo.

El primer semestre de 2022 alcanzó un máximo histórico para Publicis Groupe en todos los KPI. Los reportes de ingresos netos de la compañía informan que en la mitad del año han tenido un crecimiento del 19,1%. Aumentó un 10,4% sobre una base orgánica, lo que implica un 11,3% más sobre una base de 3 años, en comparación con los niveles previos a la pandemia.

Después del buen comercio del año, en el segundo trimestre registraron un aumento del 21% de sus ingresos netos y un crecimiento orgánico del 10,3%,muy por encima de sus expectativas.

Las razones detrás de este rendimiento, según Publicis Groupe

Según este grupo, hay 3 razones que se suman al crecimiento orgánico del 17,1% en el segundo trimestre del año pasado.

Primero, un crecimiento muy sólido en todas las regiones, con EE.UU y Europa con un 10% y Asia con un 6,5. China sigue siendo positiva a pesar de los bloqueos.

En segundo lugar, una mayor aceleración en Publicis Sapient y Epsilon, que crecieron un 19,1% y 13,7% respectivamente, lo que confirma su capacidad para capturar el cambio de la inversión de los clientes hacia la transformación de datos, tecnología y negocios digitales.

Finalmente, en tercer lugar, un aumento de Nuevo Negocio. Su impulso desde el comienzo de año continúa colocándolos en la cima.

Sus índices financieros alcanzaron nuevos máximos históricos en la primera mitad del año gracias a su modelo operativo. Su margen llegó al 17,3 % y el EPS general aumentó cerca del 30 %. Por lo tanto, están actualizando su guía sobre todos los KPI para 2022, con un crecimiento orgánico ahora esperado entre +6 % y +7 % para 2022, una tasa de margen operativo entre 17,5 % y 18 % y un flujo de caja libre de al menos 1500 millones de euros. .

Nota de prensa.

 

La inversión publicitaria aumenta un 2,3% durante el primer semestre de 2022AnteriorSigueinteLLYC aumenta hasta los 43,6 millones de euros sus ingresos totales

Contenido patrocinado