líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El festival Sonorama contará con REVEL como patrocinador de movilidad

REVEL es el patrocinador oficial de movilidad del festival Sonorama

El acuerdo de patrocinio consolida la alianza entre REVEL y el festival Sonorama, que se llevará a cabo del 9 al 13 de agosto en la ciudad de Aranda de Duero.

Redacción

Escrito por Redacción

REVEL, compañía española que ofrece un servicio de suscripción de coches, eficaz, transparente y con todo incluido, anuncia su participación en el festival de música, Sonorama, durante las ediciones de 2023 y 2024 como servicio de movilidad oficial. Este acuerdo de patrocinio consolida la alianza entre REVEL y el festival que se llevará a cabo del 9 al 13 de agosto, en la ciudad de Aranda de Duero.

Como parte de esta colaboración, la empresa de coches por suscripción se encargará del transporte de artistas y del personal durante los cinco días de festival. Gracias a su flota de vehículos premium y su enfoque «todo incluido», asegurará que los protagonistas de Sonorama disfruten de un transporte cómodo y eficiente, permitiéndoles centrarse en brindar su mejor espectáculo al público.

En homenaje hacia la ciudad de Aranda de Duero, los profesionales que conducirán los vehículos de la compañía lucirán ediciones limitadas de las equipaciones de los equipos locales, el Arandina CF y el equipo de balonmano Tubos Aranda Villa de Aranda. De esta manera, REVEL refuerza su compromiso con la región y el impulso de la actividad económica de la zona.

Además, esta colaboración trae consigo una sorpresa para los asistentes al festival, ya que ofrecerá descuentos especiales en su servicio tanto a los habitantes de Aranda de Duero como a todos aquellos que acudan al festival. Esta iniciativa busca acercar la comodidad y versatilidad de los vehículos por suscripción a una audiencia más amplia, promoviendo un enfoque sostenible y práctico de la movilidad.

Los vehículos que se utilicen durante el festival se presentarán con llamativos vinilos que resaltarán la presencia de la compañía en el evento. Además, en las pantallas del festival habrá animaciones y códigos QR que permitirán a los asistentes acceder a información especial sobre los servicios de REVEL.

En esta línea, la compañía ha preparado muchas sorpresas para que todos las personas que acudan al evento puedan disfrutar de la presencia de REVEL durante todo el festival.

«Estamos encantados de ser una parte fundamental de Sonorama y de apoyar este evento que celebra la música, la comunidad y la cultura», afirmó Lucía Oyaga, CMO de REVEL. «Nuestro compromiso es proporcionar un servicio de transporte de primera clase mientras compartimos nuestra pasión por la movilidad sostenible y eficiente con todos los asistentes.»

Nota de prensa

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Estas son las 10 marcas de alimentación que lideran la lista de inversión publicitaria en España en su sectorAnteriorSigueinteLa generación Alfa llega pisando fuerte: los retos a los que se enfrentan los departamentos de marketing

Contenido patrocinado