líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Con esta campaña de Qualifio podrás rememorar el 2022 y ganar premios

Revive el 2022 junto a Qualifio con estos 7 divertidos quizzes

Redacción

Escrito por Redacción Actualizado el

El 2022 está a punto de terminar, rememóralo, juega, gana puntos y consigue premios con esta campaña de Qualifio.

La llegada de la temporada navideña marca otra importante celebración, la llegada de un nuevo año. pero antes de celebrar la Navidad y el año nuevo 2023, Qualifio, la plataforma europea especializada en recopilación de first- y zero-party data para marcas de consumo, invita a todos a revivir el 2022 a través de un divertido juego que se retan nuestros recuerdos y memoria de todo lo que ha acontecido a lo largo de este año. ¿Quieres participar? En este artículo te contamos cómo puedes hacerlo:

Pon a prueba qué has aprendido en 2022 con estos 7 divertidos quizzes de Qualifio

El año llega a su fin… Pero antes de despedirlo y darle la bienvenida al nuevo año, por ello Qualifio propone revivir los momentos que nos ha dejado este 2022. Para ello y desde el 12 al 21 de diciembre, la compañía tecnológica ha preparado una campaña con quizzes diarios que pondrán a prueba tu conocimiento en diferentes temáticas.

  • 12/12/22 – Los acontecimientos del año
  • 13/12/22 – Deportes
  • 14/12/22 – Política
  • 15/12/22 – Música
  • 16/12/22 – Cine
  • 19/12/22 -Cambio climático.
  • 20/12/22 – ¿Verdadero o falso?

Participando en esta campaña, cada día podrás resolver un quiz con el que los usuarios podrán ganar puntos, Qualicoins, que podrás canjear por diferentes premios.

¿Te apuntas a esta campaña?

¿Quieres participar en el juego que propone Qualifio? ¿Quieres retar tu memoria al mismo tiempo que revives el año? Si tu respuesta es sí, solamente tienes que registrarte en este link. Encontrarás toda la información sobre las reglas y bases del concurso aquí.

Revive el 2022 - Qualifio

Nota de Prensa

 

MarketingDirecto.com sigue creciendo y repite como medio digital más leído del sector publicitarioAnteriorSigueinteLos televisores Samsung The Frame muestran la primera exposición de arte digital de MediaMarkt

Contenido patrocinado