Anunciantes

Revlon revoluciona la gala Met 2019

Revlon se hizo presente en la alfombra roja en la Met Gala 2019

Revlon hizo acto de presencia durante la gala Met en Metropolitan Museum of Art de Nueva York, en la que varias embajadoras lucieron maquillaje de la marca.

Durante la gala Met en Metropolitan Museum of Art de Nueva York, algunas de las embajadoras de Revlon lucieron las nuevas propuestas de maquillaje de la marca.

Así, Ashley Graham, maquillada por Kate Synnott, lució un look de Dapper Dan de Gucci, que se transformó en una base honey beige de PhotoReady Candid ™, ojos con un look atrevido y provocador, Revlon ColorStay tono Jade #206 y el colorete Revlon Blush en Bronzed Beauty para resaltar la forma de la mejilla de Ashley y dar un brillo en todo el rostro. En labios se usó el labial acabado mate-metalizado Revlon Ultra HD Metallic Matte Liquid Lipcolor en HD Gleam.

Por su parte, la actriz Gal Gadot lució un look ángel, con un toque de luz, al que dio forma Sabrina Bedrani. Para crear una base brillante, Sabrina usó la base iluminadora hidratante e iluminadora PhotoReady Rose Glow de Revlon y la base de maquillaje Revlon PhotoReady Candid, en tono Tawny #320. En los ojos usó el tono dorado del Revlon Instant Cheek Maker en Make Me Bronze #4 en los párpados, alrededor del ojo y en los pómulos agregó un toque de luz adicional para crear forma a la cara. Buscó que los ojos destacaran con Revlon ColorStay Liquid Liner en negro, creando un efecto alado y varias capas de la máscara Revlon So Fierce en Blackest Black. Y para los labios usó el labial acabado vinilo Ultra HD Vinyl Lip Polish en Act Natural #950 y puso Revlon Instant Cheek Maker en Make Me Bronze #4 en el centro del labio para resaltarlo.

También recorrió la alfombra roja la topmodel internacional Imaan Hammam, maquillada por Porsche Cooper, quien usó también la base de maquillaje acabado natural anti-polución Revlon PhotoReady Candid ™ en Almond #500. Para crear el ojo plateado intenso, Cooper usó las sombras Revlon ColorStay Crème Crème en Earl Grey y las paletas Revlon ColorStay Looks Book Eye Palettes Original y Enigma. Para las mejillas escogió el tono rosado en las paletas de sombras de ojos Revlon ColorStay Looks Book en Enigma con un toque sobre las mejillas de Imaan para un extra de color. Y los labios de la topmodel lucían Revlon Ultra HD Matte Lip Mousse en Dusty Rose con varias capas de

Revlon Super Lustrous The Gloss en Sky Pink para un labio brillante.

Por último, Adwoa Aboah, la topmodel internacional, cuyo maquillaje corrió a cargo de Celia Burton, que preparó la piel de Adwoa con el primer iluminador Revlon PhotoReady Rose Glow Hydrating & Illuminating Primer. Luego, Burton usó el corrector antioxidante Revlon PhotoReady Candid tono Medium #40. Para los ojos Burton utilizó la sombra en crema Revlon ColorStay Crème Eye Shadow en Cherry Blossom #745 y el colorete Revlon Powder Blush en Wild about Violet para agregar un toque de rosa a los ojos. Quizá lo más llamativo fueron las mejillas en las que destacaba el colorete en polvo Revlon Powder Blush en Secret Rose #30, aplicando el color desde el punto más alto del pómulo hasta la línea del cabello.

Nota de prensa

Te recomendamos

PREMIOS EFICACIA

Enamorando

Yoigo

Podcast

Atres

Compartir