líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Rexona ha creado un despertador que recuerda que hay que usar desodorante

AnunciantesDespertador de Rexona

Rexona lanza el despertador "DisperseOdor"

Rexona ha creado un despertador que recuerda que hay que usar desodorante

Ana Mora

Escrito por Ana Mora

La alarma del despertador de Rexona no deja de sonar hasta el momento en el que la persona coge el desodorante de la base.

¿Quién no ha ido a abrazar a alguien con toda la ilusión del mundo y se ha topado con un muro de mal olor de una persona que se ha olvidado del desodorante? Con la vuelta de la gente a sus actividades sociales y los reencuentros después del aislamiento, situaciones como esta son cada vez más frecuentes. Rexona ha escuchado las quejas de los usuarios y ha creado un despertador que recuerda el uso de este producto.

Para ser más concretos, la marcha ha hecho caso al artista brasileño Jojo Todynho, que se quejó en un vídeo de los abrazos malolientes de sus amigos. La pieza se hizo viral, puesto que el fenómeno de Instagram, con casi 20 millones de seguidores, puso de manifiesto esa situación con la que tantas personas se sintieron identificadas.

Inspirados en ese testimonio, Rexona ha desarrollado el «DisperseOdor«, un despertador que promete recordar el uso del desodorante de una forma imposible de olvidar. De este modo, la firma refuerza el concepto «Won’t let you down» («no te fallará» traducido).

El artista ha grabado siete frases de alarma y solo deja de sonar cuando se retira el bote de Rexona de la base. También cuenta con un altavoz con bluetooth. Mediante este se quiere potenciar el propósito de la marca de animar a la gente a moverse con confianza, ya sea bailando o haciendo deporte. La idea ha sido desarrollada en colaboración con U-Studio Brasil, la agencia interna de Unilever gestionada por Oliver Latinoamérica.

Rexona lanza una iniciativa después de escuchar la conversación social

Además de contar con influencers, los consumidores podrán competir por el exclusivo «DisperseOdor» en un sorteo en el Twitter de Rexona. Quienes tengan las cinco historias más icónicas sobre el olvido del desodorante serán premiados con el dispositivo.

«En los tiempos que corren, es necesario estar presente y atento a lo que sucede en los canales sociales, pero, más que eso, saber el momento adecuado para interactuar», comenta Paula Paiva, gerente digital de Rexona. «Rexona tiene el deber de formar parte de las conversaciones que involucran a nuestra categoría. Así, podremos revertir nuestros mensajes y reforzar que Rexona realmente no te defrauda en ningún momento, ya sea en el día a día, moviéndose o reaccionando de forma creativa e inusual a un meme, por ejemplo», concluye.

Si no puedes visualizar correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

 

Un osito de peluche es la voz de la conciencia medioambiental en este tierno spot animadoAnteriorSigueintePor qué no todo es de color de rosa en el boom del "compra ahora, paga después"

Contenido patrocinado