Anunciantes

RICCIARELLI,LA COMUNICACIÓN ITALIANA DE ESTILO EN ESPAÑA

Nota de prensa:

Simplificar al máximo el trabajo del cliente ocupándose de todos los aspectos de la comunicación. Ricciarelli empieza así, con esta misión, hace más de 30 años. Consciente de las problemáticas del mercado y de sus dinámicas, apostando por gestionar en distintas áreas, desde la planificación creativa y gráfica de un proyecto hasta su producción e impresión, para ofrecer al cliente un servicio capaz de cubrir el 100% de sus necesidades.

Con el motor en plena marcha, una rica carpeta de proyectos realizados y un equipo funcionando a pleno rendimiento, ha decidido desembarcar en España para proporcionar soluciones frescas y ricas en estilo, respaldadas por un fuerte conocimiento del sector del hogar.

Considerando el gran mercado del mueble que España posee, este país ha sido elegido como primera apuesta para su expansión internacional, donde la compañía confía en poder competir a través de la alta calidad de sus servicios y del profundo conocimiento del sector casa que la caracteriza.

El proceso económico que estamos pasando, sostiene la empresa italiana, servirá para restablecer nuevos equilibrios en el mercado y a fortalecer más que nunca la imagen y la identidad de las empresas que quieran seguir compitiendo.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir