Anunciantes

Richard Branson, de presidente a azafata (poco sexy) de Virgin

Richard Branson, de presidente a azafata (poco sexy) de VirginRichard Branson, presidente de Virgin Atlantic y con 62 años a sus espaldas, no ha dudado una vez más en sacar su excéntrico carácter en un vuelo de su propia compañía. El último espectáculo, convertirse en una azafata más, con toda la indumentaria, tacones e incluso depilación de piernas incluidas.

El trayecto no fue corto, su trabajo como azafata se llevó a cabo en un vuelo entre Perth y Kuala Lumpur, y todo por haber perdido una apuesta con el propietario de uno de sus competidores: Air Asia. Ambas compañías poseen equipos de Fórmula 1 y la apuesta hacía referencia a la clasificación de ambos equipos. Richard Branson perdió y no dudó en cumplir la deuda.

Esta hazaña, además de muchas risas y caras de asombro, se ha convertido en un acto benéfico en el que se donaron 100 dólares australianos (77 euros aproximadamente) por cada asiento vendido en este vuelo para la Fundación de Niños Starlight en Australia, así como el 10% de todas las ventas que se hicieron a bordo.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir