líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Rihanna defiende la presencia de las mujeres moteras con esta campaña

AnunciantesFrame del anuncio de Fenty protagonizado por las Caramel Curves

Rihanna se asocia con Caramel Curves para Savage x Fenty

Rihanna defiende la presencia de las mujeres moteras con esta campaña

Rihanna ha querido dar visibilidad a las mujeres en el mundo del motor con una campaña protagonizada por un club de moteras.

Desde siempre han existido ciertas actividades que se han relacionado directamente con los hombres y en las que las mujeres han quedado a un lado. Es el caso del mundo del motor, por ejemplo. Rihanna ha querido dar visibilidad a las mujeres apasionadas de este ámbito en la nueva campaña de su marca de lencería inclusiva, Savage x Fenty.

Para ello se ha aliado con Caramel Curves, un club de moteras con sede en Nueva Orleans. Está conformado por 10 miembros que se reúnen cada domingo para dar rienda suelta a su pasión y demostrar que una mujer también puede subirse a una moto e incluso «conducir más rápido que los hombres», dice una de las protagonistas en el vídeo principal.

Este club destaca, por otro lado, por su estilo al vestir. Los típicos chalecos negros de moteros no son bienvenidos para ellas, que prefieren la pedrería y los tacones de infarto, además de colores bien llamativos. Su estilo y su talento para las motos fueron los detalles que llamaron la atención de Rihanna, que ahora las ha elegido para protagonizar su nuevo anuncio.

Fue Nakosha Smith, una de las fundadoras, la que eligió a propósito la ropa para el club. «No quería ir a comprar ropa básica porque yo no vestía así. Siempre llevaba cosas brillantes y llamativas», dice. «Así que eso fue lo que inició más o menos la tendencia de las Caramel Curves», explica.

«Caramel Curves muestra al mundo lo que significa ser una jefa malvada, al tiempo que aportan sensualidad», asegura Rihanna en un comunicado de prensa. En la campaña, el club de moteras es fotografiado en diferentes lugares de Nueva Orleans.

El club considera que su fusión creativa con la marca Savage x Fenty ha supuesto la combinación perfecta. No solo para ellas, sino también para los seguidores de la firma, puesto que la fanfarronería y el atrevimiento de las Caramel Curves encajan bien con la reputación que se ha labrado la compañía.  

Si no puedes visualizar correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

 

Facebook busca extraer datos de los mensajes de WhatsApp para la publicidadAnteriorSigueinteHootsuite adquiere Heyday por más de 48 millones de dólares

Noticias recomendadas