Anunciantes

Rihanna presenta su nueva línea de productos de Sephora en Milán

Rihanna conquista Milán en el nuevo evento interactivo de Sephora

Rihanna ha presentado en Milán su nueva colección de maquillaje para Sephora. La agencia Wildbytes se ha encargado de crear el evento.

Rihanna conquista Milán en el nuevo evento interactivo de SephoraRihanna conquistó a sus fans en la presentación de Fenty Beauty, su línea de maquillaje para Sephora en la Plaza de Callao (Madrid). Tras el éxito del evento en la capital madrileña, la cantante ha aterrizado en Milán para presentar su nueva gama de productos: Summer Body Essential.

Al igual que hizo en Madrid, la marca de cosméticos ha contado con la agencia creativa Wildbytes para crear un evento viral que se centrara fundamentalmente en la experiencia del usuario.

Para ello, Widlbytes invitó a reconocidas influencers, celebridades e incluso fans de la cantante a que disfrutaran junto a Rihanna de tres espacios interactivos inspirados en los nuevos productos de maquillaje de Sephora en East End Studios

“Summer Body Pool” fue el stand que más brilló del evento. En esta piscina repleta de pompones, los asistentes pudieron crear sus propios boomerangs para Instagram. También destacó “Stunna Confessions” un pintalabios gigante que en realidad se trataba de un gran megáfono en el que los invitados pudieron compartir sus propias ‘confesiones’.
Rihanna conquista Milán en el nuevo evento interactivo de Sephora

Por último, la agencia creativa invitó a los asistentes a que posaran en “Wild Posting” una especie de photocall con los tonos de la nueva paleta de sombras de Fenty Beauty. Las fotografías de los invitados se utilizaron para crear un póster animado, que imitaba los carteles icónicos de la marca

El objetivo de esta gran acción publicitaria era conseguir hacer un evento más viral que el que se vivió en septiembre en Madrid. Durante ese evento, se generaron más de 1,7 billones de contenidos en redes sociales.

“En Madrid, ayudamos a Sephora a crear su campaña de mayor éxito en cuanto a exposición en redes sociales, impresiones y engagement. Esta vez Sephora nos ha encargado que creemos un evento con un impacto aun más grande. Lo que estaba en juego era alto, pero creo que este evento es la prueba de que estamos en las era de la acumular experiencias. Y merece la pena cuando le das la oportunidad a la gente de crear un contenido asombroso”, ha concluido Laia Zanon, directora de producción de Wildbytes

Te recomendamos

Neuromedia

IAS

TechMKT

A3media

Compartir