Anunciantes

RIM se estrena en la Super Bowl con un spot de 30 segundos para su BlackBerry 10

BlackBerry vuelve a la carga y lo hace con todas sus fuerzas. Research in Motion (RIM), fabricante de los teléfonos que tan populares fueron en el pasado, lanzará su primer anunció para la Super Bowl, con el que promocionará su nuevo dispositivo BlackBerry 10 y un nuevo sistema operativo.

BlackBerry 10 contará con una campaña masiva que incluye un spot de treinta segundos, creado por la agencia londinense AMV BBDO y que ha costado cerca de tres millones de euros, y una completa campaña de medios.

“El anuncio de la Super Bowl es una gran oportunidad para mostrar la rediseñada y reinventada BlackBerry a decenas de millones de consumidores en el escenario publicitario más grande del año”, aseguró el director de marketing de RIM, Frank Boulben, en un comunicado.

Y es que la Super Bowl es el evento televisivo más visto del año. Fue visto por 111,3 millones de espectadores estadounidenses en 2012 y 8,1 millones de espectadores canadienses.

La campaña se extenderá también por las redes sociales donde Twitter y Facebook liderarán -antes y después de la final de fútbol- la difusión de mensajes e historias patrocinadas a través de juegos online.

En cuanto a los medios de comunicación tradicionales, la empresa ha comprado un día en el famoso periódico neoyorquino The New York Times para anunciar su nuevo teléfono.

De esta manera, RIM se suma a la lista de anunciantes que se paseará por la SuperBowl este año, donde la empresa pretende volver a la carrera contra Apple y Samsung.

Te recomendamos
En otras webs

panda

dmexco

back to mk

beon

Reportaje Indigitall

Compartir